About Tresmontes Lucchetti S.A - Grupo Empresarial Nutresa

Website
Website
Employees
Employees
501-1,000 employees View all
Industry
Industry
food & beverages
Location
Location
Avenida Los Conquistadores 2345,Providencia,Santiago Metropolitan,CL
Description
Information
LO QUE HACEMOS Constantemente buscamos construir marcas que nos permitan comunicarnos con nuestros consumidores para responder a sus necesidades y ayudarlos a mejorar su calidad de vida con productos ricos, innovadores, diferenciadores, accesibles y saludables. PARA TI: Nuestros consumidores son el principal motivo de nuestra dedicación y a ellos consagramos nuestro trabajo. Les ayudamos a alimentarse bien, a disfrutar, a refrescarse, a empezar el día con energía, a entregar cariño, a compartir… a VIVIR MEJOR. LO MEJOR: Nuestras marcas son el resultado de lo mejor de nuestro trabajo con un profundo compromiso en la generación de valor y desarrollo sostenible de nuestra compañía. Trabajamos con un equipo formado por personas apasionadas y comprometidas con nuestra misión; nuestros procesos y tecnologías están enfocados siempre en la eficiencia, la innovación, la competitividad, con el fin de crear solo productos de excelente calidad, beneficiosos, saludables, ricos y accesibles. SIEMPRE: Nuestra esencia refleja la tradición de dos compañías con más de cien años en la industria de alimentos en Chile, fusionadas desde 2004: Tresmontes y Lucchetti; ambas con una destacada trayectoria ligada al emprendimiento y la innovación. Creemos que la comunidad es el reflejo de nuestras acciones, y asumimos esta responsabilidad, por eso la estrategia de Tresmontes Lucchetti está diseñada para tender al desarrollo sustentable de sus actividades, con preocupación por todos los impactos que de ello derivan y también por hacer aportes relevantes a la comunidad.

Tresmontes Lucchetti S.A - Grupo Empresarial Nutresa Alternatives

Industry
Food & Beverages
Industry
Food & Beverages
Industry
Food & Beverages
Industry
Food & Beverages
Industry
food & beverages

Frequently Asked Questions about Tresmontes Lucchetti S.A - Grupo Empresarial Nutresa

What is Tresmontes Lucchetti S.A - Grupo Empresarial Nutresa email format?

The widely used Tresmontes Lucchetti S.A - Grupo Empresarial Nutresa email format is {f}{last} (e.g. [email protected]) with 42.11% adoption across the company.


What is Tresmontes Lucchetti S.A - Grupo Empresarial Nutresa customer service number?

To contact Tresmontes Lucchetti S.A - Grupo Empresarial Nutresa customer service number in your country click here to find.


Supercharge your
Prospecting &
Outreach with
ContactOut
Supercharge your Prospecting &
Outreach with ContactOut

Search Portal

Find countless prospects outside of LinkedIn fast

Accelerate prospecting with instant access to 300M professionals from 30M companies with the right contact details.

Discover the source of our data

Learn more