About Procter & Gamble México

Website
Website
Employees
Employees
51-200 employees View all
Industry
Industry
consumer goods
Location
Location
Retorno 7 No. 1 Piso 1, Conjunto Urbano Green House, ,Huixquilucan, ,Estado de México, ,MX
Description
Information
P&G se fundó hace más de 180 años como una compañía de de jabones y velas. Hoy somos una de las empresas de consumo más grandes del mundo, mejorando la vida diaria de alrededor de 5 mil millones de personas en 180 países a través de nuestras marcas. Contamos con uno de los portafolios de marcas líderes más confiables, entre las que se encuentran Pantene, Ariel, Head & Shoulders, Gillette, Oral-B, Always, Dolo-neurobión, Vick y Sedalmerk, entre otras. La historia de P&G en México empezó en 1948 como la primera subsidiariade la empresa en América Latina con la adquisición de una fábrica deaceites de cocina. Durante los siguientes años, P&G introdujo marcas comoAriel y Salvo al mercado mexicano. A través del tiempo, P&G expandió suhuella en el país, convirtiéndose en uno de los centros de producción yexportación más importantes para la Compañía.En la actualidad, empleamos a más de 5,000 personas distribuidas en 6 plantasde manufactura, 2 centros de distribución, 2 oficinas generales, 2 oficinas de ventas y representantes de ventas en casi todo el país. Hoy en día, P&G es una de las compañías de productos de consumo masivo másrespetadas en México y nuestros productos son usados en el 99% de los hogaresmexicanos. A lo largo de estos 72 años, hemos mejorado la vida diaria de las familias mexicanas ofreciendo productos de calidad y nuestro compromiso con la Ciudadanía Corporativa. Estamos comprometidos con generar un impacto positivo en las comunidades donde vivimos y laboramos. Constantemente trabajamos para ser una fuerza para el bien y una fuerza para el crecimiento, y reflejo de ello, son los esfuerzos que realizamos en nuestras cinco áreas de Ciudadanía Corporativa: Ética y Responsabilidad Corporativa, Impacto Comunitario, Diversidad e Inclusión, Equidad de Género y Sustentabilidad Ambiental.

Procter & Gamble México Alternatives

Industry
consumer goods
Industry
consumer goods
Industry
Consumer Goods
Industry
consumer goods
Industry
Consumer Goods

Frequently Asked Questions about Procter & Gamble México

What is Procter & Gamble México email format?

The widely used Procter & Gamble México email format is {f}{last} (e.g. [email protected]) with 75.00% adoption across the company.


What is Procter & Gamble México customer service number?

To contact Procter & Gamble México customer service number call here 5724-2000. To contact Procter & Gamble México customer service number in your country click here to find.


Supercharge your
Prospecting &
Outreach with
ContactOut
Supercharge your Prospecting &
Outreach with ContactOut

Search Portal

Find countless prospects outside of LinkedIn fast

Accelerate prospecting with instant access to 300M professionals from 30M companies with the right contact details.

Discover the source of our data

Learn more