About M&GT Consulting

Website
Website
Employees
Employees
51-200 employees View all
Industry
Industry
information technology & services
Location
Location
Principe de Vergara 8 2º Izq,Madrid,Madrid,ES
Description
Information
M&GT Consulting es una compañía de consultoría de negocio y tecnología que comienza sus operaciones en el 2005 y que basa su éxito en la visión y clara definición de objetivos y prioridades.Desde su origen, proporciona a sus clientes la experiencia y know-how de sus socios y de su equipo de gestión, obtenido en las grandes compañías multinacionales de consultoría. Es por esto que aportamos un punto de vista diferencial y aglutinador de las mejores prácticas existentes.La orientación al cliente, el desarrollo profesional y el equilibrio de la vida profesional y personal, son nuestra razón de ser. Consecuencia de ello es la alta cualificación y motivación de nuestros profesionales.Comenzamos nuestra andadura enfocándonos en los sectores de Entidades Financieras y Telecomunicaciones, para posteriormente extendernos hacia los sectores de Energía, Industria y Servicios.Nuestra oferta de servicios cubre desde la consultoría de negocio, destacando la oferta en diseño y reingeniería de procesos de negocio, o gobierno de TI, hasta la consultoría tecnológica, el desarrollo y mantenimiento de sistemas. Siempre con un enfoque flexible en nuestra oferta, adaptada y orientada para dar el mejor servicio al cliente.En el 2009, siguiendo nuestra vocación de servicio y de crecimiento internacional, iniciamos nuestra expansión creando filiales en EEUU y México.En la actualidad estamos apostando por las nuevas tecnologías como Big Data, IA o Blockchain y en la consultoría para la transformación digital de las compañías.

M&GT Consulting Alternatives

Industry
information technology & services
Industry
Information Technology & Services
Industry
Information Technology & Services
Industry
Information Technology & Services
Industry
information technology & services

Frequently Asked Questions about M&GT Consulting

What is M&GT Consulting email format?

The widely used M> Consulting email format is {f}{last} (e.g. [email protected]) with 75.00% adoption across the company.


What is M&GT Consulting customer service number?

To contact M> Consulting customer service number call here 917817530. To contact M> Consulting customer service number in your country click here to find.


Supercharge your
Prospecting &
Outreach with
ContactOut
Supercharge your Prospecting &
Outreach with ContactOut

Search Portal

Find countless prospects outside of LinkedIn fast

Accelerate prospecting with instant access to 300M professionals from 30M companies with the right contact details.

Discover the source of our data

Learn more