About MERKAL CALZADOS

Website
Website
Employees
Employees
201-500 employees View all
Industry
Industry
retail
Location
Location
C/Pau Clarís, 132 7º,BARCELONA,BARCELONA,ES
Description
Information
MERKAL CALZADOS es el mayor distribuidor de calzado en España con más de 220 tiendas ubicadas en las principales áreas comerciales del país. Como líderes especialistas en calzado nuestra misión es satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de una experiencia de compra cómoda y ágil, ofreciéndoles una gran variedad de productos de moda para toda la familia, de calidad contrastada y al mejor precio.Nuestro crecimiento y liderazgo han sido posibles gracias a la confianza que nos han depositado nuestros clientes y al trabajo, esfuerzo e implicación de las más de 1200 personas que trabajan en nuestras tiendas, en el centro logístico de La Muela (Zaragoza) y en las oficinas de Barcelona y Oiartzun (Guipúzcoa). Tras más de 15 años formando parte del Grupo Vivarte, desde finales de 2017 Merkal es propiedad de OpCapita, fondo británico cuyo portfolio incluye diferentes empresas europeas del sector retail.Te invitamos a visitar el apartado de empleo de nuestra web y a consultar las diferentes ofertas que publicamos.

MERKAL CALZADOS Alternatives

Frequently Asked Questions about MERKAL CALZADOS

What is MERKAL CALZADOS email format?

The widely used MERKAL CALZADOS email format is {f}{last} (e.g. [email protected]) with 66.67% adoption across the company.


What is MERKAL CALZADOS customer service number?

To contact MERKAL CALZADOS customer service number in your country click here to find.


Who is the CEO of MERKAL CALZADOS?

Luis Gonzalez Herrero is the CEO of MERKAL CALZADOS. To contact Luis Gonzalez Herrero email at [email protected] or [email protected].


Supercharge your
Prospecting &
Outreach with
ContactOut
Supercharge your Prospecting &
Outreach with ContactOut

Search Portal

Find countless prospects outside of LinkedIn fast

Accelerate prospecting with instant access to 300M professionals from 30M companies with the right contact details.

Discover the source of our data

Learn more