About ICCGSA - Ingenieros Civiles y Contratistas Generales S.A.

Website
Website
Employees
Employees
501-1,000 employees View all
Industry
Industry
construction
Location
Location
Av. Andrés Aramburú 651 Lima, Lima Peru
Description
Information
ICCGSA, es la empresa peruana de ingeniería y construcción con 52 años en obras de infraestructura, edificaciones, conservación vial y concesiones. ICCGSA es una organización con negocios diversificados que opera desde el 03 de mayo de 1965, brindando siempre un servicio de calidad a sus clientes, cuidadosa de cumplir con los plazos, costos, estándares de calidad y seguridad, que muchas veces superan las expectativas del cliente. ICCGSA cuenta con las certificaciones ISO 9001, ISO 14001 y OSHAS 18001; es miembro de la Asociación de Buenos Empleadores de la Cámara de Comercio Americana del Perú (AMCHAM) y ha recibido el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable por la organización Perú 2021. Misión Somos una empresa cuya misión es brindar servicios de ingeniería, construcción, mantenimiento y concesiones; contribuyendo así con el éxito de nuestros clientes y el desarrollo del país. Nuestro accionar privilegia la calidad, la seguridad y la preservación del medio ambiente, en armonía con las comunidades donde se realizan nuestras actividades; desarrollando con nuestros colaboradores las mejores prácticas de trabajo y ampliando nuestros conocimientos en un grato ambiente laboral y logrando una rentabilidad adecuada para nuestros accionistas. Visión Nuestra visión es afianzamos como una empresa líder en el mercado nacional con proyección internacional en servicios de ingeniería, construcción, mantenimiento y concesiones; sustentada en el trabajo responsable, dedicado e innovador de sus directivos y colaboradores. Empresas del Grupo ICCGSA Constructora: www.iccgsa.com (Facebook: www.facebook.com/ICCGSAperu) (Youtube: http://goo.gl/0VOQ4U) ICCGSA Inversiones o Valora: www.valora.pe (www.facebook.com/ValoraDesarrollosInmobiliarios) o Grúas e Izajes: www.gruaseizajes.pe o ICCGSA Agroindustrial o Uvas del Norte o Corporación Agrícola Olmos o ICCGSA Forestal

ICCGSA - Ingenieros Civiles y Contratistas Generales S.A. Alternatives

Frequently Asked Questions about ICCGSA - Ingenieros Civiles y Contratistas Generales S.A.

What is ICCGSA - Ingenieros Civiles y Contratistas Generales S.A. email format?

The widely used ICCGSA - Ingenieros Civiles y Contratistas Generales S.A. email format is {first}.{last} (e.g. [email protected]) with 100% adoption across the company.


What is ICCGSA - Ingenieros Civiles y Contratistas Generales S.A. customer service number?

To contact ICCGSA - Ingenieros Civiles y Contratistas Generales S.A. customer service number in your country click here to find.


Supercharge your
Prospecting &
Outreach with
ContactOut
Supercharge your Prospecting &
Outreach with ContactOut

Search Portal

Find countless prospects outside of LinkedIn fast

Accelerate prospecting with instant access to 300M professionals from 30M companies with the right contact details.

Discover the source of our data

Learn more