About BDO Spain

Website
Website
Employees
Employees
1,001-5,000 employees View all
Industry
Industry
management consulting
Location
Location
Madrid, Madrid, ES
Description
Information
BDO es una de las mayores firmas globales de servicios para empresas. Prestamos asesoramiento en auditoría y assurance, abogados, advisory y outsourcing. BDO cuenta con 1.809 oficinas en 167 países y más de 88.120 profesionales. Apostamos por la especialización, el trato personal y el servicio adaptado a las necesidades de cada cliente, para construir relaciones a largo plazo y proporcionar el mejor asesoramiento técnico con el compromiso global de ser líderes en servicio al cliente. Trabajamos con empresas que van, desde organizaciones internacionales a los principales grupos locales de cada país, grandes y medianas empresas, empresarios familiares y negocios con proyección de crecimiento, en cualquier ámbito de actividad y adaptándonos a la evolución de las necesidades de cada cliente, en un entorno cambiante, regulado, competitivo y digital. BDO Auditores, S.L.P. y BDO Abogados y Asesores Tributarios, S.L.P., sociedades limitadas españolas, son miembros de BDO International Limited, una compañía limitada por garantía del Reino Unido y forman parte de la red internacional BDO de empresas independientes asociadas.

BDO Spain Alternatives

Industry
Management Consulting
Industry
Management Consulting
Industry
management consulting
Industry
management consulting

Frequently Asked Questions about BDO Spain

What is BDO Spain email format?

The widely used BDO Spain email format is {first}.{last} (e.g. [email protected]) with 37.04% adoption across the company.


What is BDO Spain customer service number?

To contact BDO Spain customer service number call here +34914364190. To contact BDO Spain customer service number in your country click here to find.


Supercharge your
Prospecting &
Outreach with
ContactOut
Supercharge your Prospecting &
Outreach with ContactOut

Search Portal

Find countless prospects outside of LinkedIn fast

Accelerate prospecting with instant access to 300M professionals from 30M companies with the right contact details.

Discover the source of our data

Learn more